zilbeti-casas-rurales-navarra
Historias de Zilbeti
8 julio, 2015
otoño-zilbeti-casa-rural-pirineo-navarro
LA OTOÑADA EN ZILBETI!!
20 octubre, 2015
Mostrar todos
casas-rurales-pirineo-navarro-zilbeti-cañaba-1

Casa Rural Pirineo Navarro y su Cabaña del Árbol | Casas Rurales Navarra

casas-rurales-pirineo-navarro-zilbeti-cañaba-3jpgFue el invierno anterior, después de unos días de frío y nieve. La rama más grande del fresno, no pudo aguantar el peso de la nieve helada y se quebró, dejando un hueco en su copa. Así apareció el espacio ideal. Sólo hizo falta verlo!

- “Me parece que vamos a hacerla ahí arriba……encima del árbol!”

Ya hacía tiempo que pensábamos en hacer una cabaña cerca de Borda Lenco, para dar a conocer, una de las mejores diversiones que teníamos en el pueblo cuando éramos niños. . y para ofrecer un espacio privado y diferente a las personas que se alojan en nuestras casas y quieren disfrutar de unos momentos únicos de libertad y de intimidad.

Desde la copa del fresno, además, podría verse, allá abajo, el pueblo. Una imagen maravillosa de Zilbeti. Así que nos pusimos manos a la obra y para finales del verano pasado, ya teníamos la CABAÑA, una casa en el árbol!

Quién le iba a decir al nogal enfermo, que nos sería útil y tras acompañarnos toda la vida, al final iba a seguir haciéndolo convirtiéndose en una mesa y dos bancos para nuestracabaña del fresno.

Para los niños, es toda una aventura. Les parece un escondite mágico donde escaparse a jugar, a planear las trastadas de la tarde o donde contarse mil y un secretos. Hablan de sus cosas y disfrutan de la sensación de andar por las ramas, de estar solos y de ser libres. .

casas-rurales-pirineo-navarro-zilbeti-cañaba

Y para los más mayores, la cabaña del fresno es también un lugar muy MUY especial. Personas que quieren estar solas y observar el paisaje, parejas que suben a ella en busca de un refugio para sus caricias y amantes de la naturaleza que quieren escuchar o simplemente sentirla.

Todavía parece un sueño, pero ahora podéis disfrutarla!!! ES GRATIS para tod@s l@s que os alojáis en nuestras casas rurales.

Casas Rurales en Navarra: Localización Cabaña del Árbol

Está situada a 100 metros de Borda Lenco, a 4 m. de altura: se sube por la escalera que se usó para su construcción. Luz de camping recargable y tablero con patas sofá-cama.

Fotos Tomadas desde la Cabaña del Árbol:

(Casa Lenco no se hace responsable de cualquier caída o incidente que tenga lugar cuando estén en ella).